.

.

miércoles, 13 de julio de 2011

Pourquoi pas?

¿Sabes qué? Realmente no te necesito. No sé por qué llego a pensar cosas que no son, cuando la realidad es que puedo vivir sin ti. ¿Amor de verano? Es demasiado pronto. Yo sigo mi camino y si te cruzas pues que pase lo que tenga que pasar. Pero yo no voy a ir detrás no, de eso no se trata.
Hasta hoy pensaba que necesitaba hablar contigo diariamente, ya que sino me sentía extraña, pero la realidad es que no, no, no lo necesito. ¡Vaya tontería! Necesito otras cosas y sobrevivo sin ellas, ¿no iba a sobrevivir sin ti?
Bah, que te vaya bien, que te vaya bonito, algún día nos veremos y quizás te puedas arrepentir de algo. Yo no. Yo soy natural. Yo soy realista. Yo soy sincera. Si, yo, yo, yo. Egocentrismo. Si no me quiero yo, ¿quién me va a querer? Que critiquen por ello, ya que si no me quiero porque no me quiero, y si me quiero porque me quiero. ¿Es que en este pueblo no hay punto medio? Pues que hablen de mi, me siento orgullosa de quién soy y de donde vengo. No me hace falta ocultar cosas como otras personas. La gente que me conoce de verdad, con el tiempo se ha ido dando cuenta de cómo soy. Tampoco tienen por qué querer conocerme, no me siento superior a nadie. Tampoco lo soy.
A veces claro que me siento mal conmigo misma, no lo hago todo perfecto, pero estoy orgullosa, nadie sabe cuánto. Me da pena pensar en todas aquellas personas que saben que realmente no son quienes quieren parecer. Para esas personas, no valéis nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario