.

.

viernes, 8 de julio de 2011

I wonder how they sleep at night...?

What!? Es flipante. Sí. Que personas que conoces, llámalos conocidos, porque nunca serán amigos, las cuales te van criticando a las espaldas, como buenas personas falsas, vayan de buenas, como si tú no supieras nada. Es penoso conocer a gente así y mucho más tenerla en alguna red social. Por favor señor, dame paciencia, porque como me des fuerzas.... Es que no, no puedo con la gente así. Yo seré borde y todo lo que quieras, pero voy de cara. Si no me caes bien no pienso ir a hacerte la buena cara, paso de tu jeto y punto. Más que otra cosa me parece a mi que eres un poquito falsa, pero una chispa nada más.... No puedo, es que no puedo verte más la cara, es que no tienes por qué nombrarme a mi ni a nadie de mi alrededor, así que cierra el pico. Gracias a este blog me desahogo, porque sino ahora mismo estaría ardiendo Troya. Paso de malos rollos, tú por tu camino y yo por el mío, así que no te cruces más.
Sí, soy una persona de impulsos, que igual que ahora te digo esto, mañana si me pillas de buenas me puedo arrepentir de algunas cosas, pero c***, te lo buscas tú...
Ahora, que yo no quiero saber nada, como yo bien digo, TIEMPO AL TIEMPO, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, como muchas veces a hecho y esta no va a ser una menos. Aquí la que no tiene nada que pagar soy yo por ir de cara. Que de errores se aprende, y que si me caigo mil veces me levanto mil y una! Ahora, esta vez no me va a hacer falta levantarme porque no pienso ni rozar el suelo con algo que no sean los pies. No me gusta señalar con el dedo porque es una expresión para mi gusto de mala educación y lo que yo no quiero para mi, no lo quiero para nadie. Esto se acaba aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario