.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Lo siento

Te quiero. Eso es una cosa indudable. Pero es un amor distinto, un amor de verdad. Pienso en ti a diario y me muero por volverte a ver... Te veo y se me cae el mundo encima... Ojalá sintieras lo mismo que yo. Sé que la mayoría de la gente que lea esto pensará cosas que no son, pero me da igual, necesito desahogarme.
Te necesito más que al aire que respiro, sin ti no puedo continuar, me es demasiado difícil, si tu supieras todo lo que te necesito. Cada vez me admiro más, porque sé que nadie lo conseguiría, es muy difícil, casi imposible... Te necesito a mi lado más que nunca, pero sé que eso nunca volverá a ocurrir. Joder, te quiero. Me duele, me duele mucho. Intento mentirme a mi misma pero es que te necesito. En esta vida no quiero otros besos. ¿Te acuerdas de todo lo que pasamos juntos? Lo daría todo por ti, absolutamente todo. Eres un trozo de mi vida y quiero que lo sigas siendo. Pero todavía me quedan muchos años y tengo miedo a olvidarte... Desde ese maldito día en el que me dejaste allí, como a un perro abandonado, se paró el mundo. Todo dio un giro de 180º. Mi corazón se rompió en mil pedazos, ya no queda nada de él. No lo quiero si tú no puedes seguir formando parte de él, o no quieres, que es peor. Escribir cada vez que me acuerdo de ti sé que me va a resultar en vano, pero no pierdo nada. ¿Qué más puedo perder si me faltas tú? Mío, eras mío, nadie te ha querido más que yo, es imposible, daría mi vida sin dudarlo por ti.
La culpa no la tengo yo, no me vas a hacer creer eso. Me falta el aire si no te tengo a mi lado, no puedo continuar, esto ya es demasiado... ¿Qué hice mal?
Mira, ya no sé ni quién soy. Solo sé que te quiero, a ti y a ella. ¿Sabes? Me doy asco de pensar que os quiero casi lo mismo, soy una estúpida. Ella si que es mi vida.. Paso de todo tío, no me voy a lamentar de que no me quieras, teniéndola a ella no me haces falta, ella si que es mi vida. Jamás dejaría que algo me hiciese tanto daño como me estás haciendo tú. No quiero que ni me mires. Pasa de mi. Si te arrepientes no quiero saber nada, mira el daño que me hiciste y te doy igual, no tienes nombre, no existes. No eres nadie. Nunca volverás a serlo, has perdido tu tiempo y tu oportunidad, esto se acaba aquí. Creeme que lo siento, lo siento muy adentro, pero es ella o nadie.Ella es quien me guía cuando me pierdo. Nadie se puede comparar con ella, es mi sol. Es mía. Nadie me la quitará jamás. Nada ni nadie. No intentes jamás parecerte a ella, porque no lo lograrías ni naciendo trescientas veces. No me hagas elegir porque saldrás perdiendo.
Te quiero mucho mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario