.

.

domingo, 31 de julio de 2011

pasado pisado...

Las cosas suceden por algo, o eso pienso yo.
Que si no sucede hoy, sucederá mañana y si no sucede, siempre habrá algún motivo.
En esta vida no podemos estar pidiendonos explicaciones por todo y lamentarnos, no, como bien indica la palabra vida, hay que vivir, disfrutar cada momento como si fuese el último. No a los calentamientos de cabeza.
Voy por una carretera en la cual el pasado se me queda por el lado derecho y yo tengo que adelantar, tengo que cambiar de carril, tengo que vivir el presente, olvidar el pasado y pensar en el futuro.
Yo aquí ni pincho ni corto, que cada persona haga lo que tenga que hacer que yo iré por mi carril y cuando sea necesario adelantaré, mientras, espero no tener ningún accidente.
Si, la teoría está clara, pero... ¿la práctica? Yo digo mucho y actúo poco, a todo el mundo le cuesta, pero a mi más...
A lo largo que se avanza en esa carretera siempre habrá baches, obstáculos, pero hay que superarlos.
He ahí la teoría, ahora os toca llevarla a la práctica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario