.

.

viernes, 15 de julio de 2011

Necesito verte aquí.....

Ya he apagado el ordenador y no podía acostarme sin liberar hoy mis sentimientos, así que os informo por bb.
Mis sentimientos o forma de pensar, llamarlo como queráis cambian a diario. Ya no sé lo que siento por nadie, es un cúmulo de sentimientos que me aturde en la cabeza, que no me deja reflexionar. Sé que a muchos os pasará lo mismo y supongo que será algo normal. Te necesito o no, esa es una gran pregunta, de la cual necesito saber su respuesta ya. Es un quiero y no puedo, me confundes, quizás me hagas pensar cosas que realmente no son, pero es tu culpa. Por favor, sé claro y conciso. Soy rubia y con los ojos azules/verdes, pero no soy una muñeca, tengo sentimientos. Por si lo dudabas las cosas me afectan y te aseguro que más que a ti. Que el tiempo haga con nosotros lo que el quiera, pero yo necesito
entender esta situación, ya que es incomprensible.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario