.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

One more time.

Una y otra y otra vez. Duele demasiado cariño... Tantas veces a lo largo de mi vida he escuchado aquello de impossible is nothing, claro que nada es imposible, solo se necesita tiempo, mucho tiempo y paciencia.
Por ti tendré todo eso y más, pero quiero algo a cambio, lo necesito... ¿De verdad no te arrepientes? Es que no lo entiendo...
¿Por qué tengo que volver a verte? Me duele y mucho... dudo que sea cosa del destino. ¿Pero de qué sirve verte si ni siquiera me miras? Difícil de entender, lo sé...
Esto es darle vueltas a algo que no tiene ni pies ni cabeza, pero lo necesito... necesito ver que yo no tengo la culpa de nada y esto me ayuda.
Te necesito, espero que realmente tú a mi no, aunque me gustaría, pero no quisiera que lo estés pasando ni una milésima parte de lo mal que lo paso yo... no hay día en el que no me duela y no me acuerde de ti...
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario