.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

...

Es una verdadera pena que gente que no valga la pena hable de ti y encima para mal, cuando yo, a mis 16 años nadie puede echarme nada en cara. Todo lo que tengo lo he conseguido por mi misma y sin ayuda de nadie. No he dejado nada por hacer y no he hecho nada que sobre. ¿Y vosotros? Me criticáis a mi por algo que estoy haciendo cuando que yo sepa no estoy haciendo nada malo... aquí porque vosotros no tengáis sentimientos os pensáis que nadie tiene. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Ahora mismo estoy a ras de suelo, no por encima ni por abajo, sé quién soy y cómo soy, lo que tengo o dejo de tener y sobre todo y más importante, lo que valgo. No valgo ni más ni menos que nadie, pero claro, siempre hay excepciones que confirman la regla. Allí estáis vosotros, en el subsuelo. Siempre hablan los que más tienen que callar. Que con la edad que tenéis estáis donde estáis, pena me daría a mi.
Quien pueda decirme algo que haya hecho mal a lo largo de mis 16 años, sinceramente, adelante. Acepto las críticas, pero siempre con un buen argumento. Aquí solo se habla por envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario