.

.

sábado, 20 de agosto de 2011

Tiempo al tiempo.


- Te lo juro... Eres las personas más BORRRDE que he conocido en mi vida, no te aguanto.
+ lo acepto, pero entonces no me tengas en las redes sociales ni me sigas porque yo seré borde, pero aquí demuestras tu falsedad, tal vez no me conozcas bien. Chaopppppppp

He ahí la realidad, gente que no te aguanta, como me pasa a mi, pero que siempre te harán la buena cara cuando en realidad no pueden ni verte. ¿Envidia, celos o quizás rabia? Ni lo sé ni me importa. Que si, que en este pueblo se te tacha de borde ¿por qué? Por ser una persona sincera y que dice lo que piensa. Pues si, soy borde, pero según estosignifica saber respetar y tener dignidad, ¿tú la tienes? mmmmmmm... lo dudo.
Este es mi blog y yo puedo poner perfectamente lo que quiera, quien lo lea que me tache de lo que realmente piense, pero si no me conoces bien, tal vez es mejor que no hables. Las apariencias engañan y lo digo por experiencia propia, pero no se puede hablar de alguien cuando realmente no lo conoces. La gente así, a mi, realmente, me dan.... PENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario