.

.

viernes, 19 de agosto de 2011

Si vas a dejarme que sea sin habla...

"The end". "Fin". "C'est fini".
Sí, las cosas llegan a su fin; las clases, el verano, las salidas durante todo el día, un amor, una canción que no te cansas de escuchar,.... Por eso hay que vivir el momento, ya que no se volverá a repetir.
Sin embargo también hay cosas que pueden suceder varias veces; leer un libro, escuchar una canción, ir al mismo sitio,... Pero siempre tendrá un significado diferente.
Al fin y al cabo todo se queda como un simple recuerdo, ya sea bueno o malo, solo es un mero recuerdo. Preferiblemente que sea bueno, así cuando lo recuerde por lo menos que pueda alegrarme...
Y sí, ahora mismo las cosas están llegando a su fin; las vacaciones, el verano, el día, ... Pero me siento bien, ya que este verano, el 16º, lo colocaría entre los 3 mejores sin lugar a dudas. Todas esas risas, llantos, tonterías, abrazos, besos, fotos, siempre quedarán en el recuerdo. Todavía queda un poco de vacaciones si, pero esto ya no es como al principio, la monotonía aburre... Volver a empezar una nueva época con muchos cambios y decisiones que hay que asumir.
Quien pueda quitarme todo lo vivido durante estos dos últimos meses, adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario